C.A.P.B.A.

Representación conjunta, defensa de intereses comunes, coordinación de planes de acción y fomento de ámbitos de  camaradería.

CAPBA, Cámara de Aeroaplicadores de la Provincia de Buenos Aires nació hace 35 años con la intención de impulsar el crecimiento y desarrollo de la actividad agroaérea integrada a las cadenas agroalimentarias y a la comunidad mediante mecanismos de representación conjunta, la defensa de intereses comunes, la coordinación de planes de acción y el fomento de ámbitos de camaradería.

Hoy cuenta con aproximadamente 75 socios (mayoritariamente Empresas Agroaéreas, y en menor medida pilotos y socios adherentes).

La actividad agroaérea cambió drásticamente desde los inicios de la Cámara acompañando los cambios producidos en la agricultura del país y de la Provincia, tanto en el plano tecnológico como en la profesionalización del negocio, y hoy mientras procuramos mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios, estamos focalizados en acompañar a nuestras Empresas en la adaptación necesaria a un nuevo contexto del paradigma producción-ambiente.